La prueba de paternidad a Kiko Rivera tras los goles de Ben Yedder en Old Trafford: "Es igual que yo"

Un contenido de:
María García

Lunes, 16 de Noviembre de 2020. 11:24
El doctor Cariñanos y Kiko Rivera.
El doctor Cariñanos y Kiko Rivera.

La 'guerra' entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera por la herencia de Paquirri sigue mostrándonos capítulos controvertidos. Una de las polémicas ha surgido en torno a la prueba de paternidad realizada al cantante sobre si su padre era el malogrado torero o el doctor Antonio Muñoz Cariñanos, algo que ya se especuló en memes en redes sociales hace unos años.

Cariñanos era el médico personal de Isabel Pantoja a inicios de los años 80 y eso llevó a que muchos sacaran parecidos entre el doctor y Kiko. Tanto que incluso uno de los hijos del facultativo llegó a planteárselo. "Es igual que yo", declaró en una entrevista con El Español en la que narró cómo sucedió este encuentro y cómo consiguió el ADN del DJ hijo de Isabel Pantoja, tras un encuentro de fútbol.

Según 'Socialité', uno de los hijos de Antonio Muñoz Cariñanos coincidió con Kiko Rivera en el Manchester United-Sevilla FC de la vuelta de octavos de final de la Champions League 17/18. Allí, después del doblete de Wissam Ben Yedder que le daba al equipo hispalense una histórica clasificación para cuartos, el hijo del doctor tomase la iniciativa.

Al salir de Old Trafford, el hijo de Muñoz Cariñanos tomó una colilla que había tirado Kiko Rivera al suelo y la llevó para hacer una prueba de paternidad con su padre ante el parecido de ambos. El resultado fue negativo y esto permitió a la familia del doctor, asesinado por ETA en el año 2000 en Sevilla, poder tener tranquilidad en la 'guerra de Cantora'.

Kiko Rivera, con la camiseta del Sevilla FC.
Kiko Rivera, con la camiseta del Sevilla FC.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *