Notificaciones

Leo Messi cumple 35 años en Ibiza junto a su familia, Luis Suárez y Cesc Fábregas

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Leo Messi cumplió este viernes 35 años. Y lo hizo estando de vacaciones, en Ibiza, junto a su mujer Antonella Roccuzzo, sus hijos y amigos del mundo del fútbol como Cesc Fábregas y Luis Suárez, junto a sus esposas, Sofía Balbi y Daniella Semaan.

Todos ellos compartieron imágenes en las redes sociales de la tarde que pasaron disfrutando de un bonito atardecer de la isla española en una espectacular villa alquilada por el jugador argentino.

Leo Messi, junto a Luis Suárez, Cesc Fábregas y sus esposas (FOTO: Instagram).
Leo Messi, junto a Luis Suárez, Cesc Fábregas y sus esposas (FOTO: Instagram).

A todos ellos se unieron también un buen numero de futbolistas argentinos, compañeros de selección, entre los que estaban Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Giovani Lo Celso, Joaquín Correa, Nahuel Molina, Lautaro Martínez, Ángel Correa, Ángel Di María y Alejandro Papu Gómez.

Leo Messi junto a compañeros de la selección argentina (FOTO: Instagram).
Leo Messi junto a compañeros de la selección argentina (FOTO: Instagram).

Una de las felicitaciones más esperadas fue la de su esposa Antonella Roccuzzo, que compartió varias fotos: una junto a ella, otra junto a sus hijos y un última del astro argentino, junto al mensaje "Feliz cumpleaños amor mío. Amarte más es imposible".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando