Es Noticia
De Gea y Edurne se lían a tortazos en un reto viral de TikTok: "¡Todavía me duele la mandíbula!"

De Gea y Edurne se lían a tortazos en un reto viral de TikTok: "¡Todavía me duele la mandíbula!"

DMQ

¡Pero qué es esto! Madre mía la que han liado Edurne y David de Gea en las últimas horas en las redes sociales. La jurado de 'Got Talent España' ha compartido el vídeo que puedes ver en la parte superior de esta noticia. Como se puede ver, se lía a tortazos con el portero del Manchester United. 

Se trata del 'tortilla challenge', un reto viral nacido en TikTok que cientos de miles de personas replican a diario y Edurne y De Gea no han querido faltar a la cita. Ya lo avisa ella en el post con un "quédate con la pareja que te siga tus tonterías". Y es que entre el amor, la diversión y las risas el futbolista confesó que aún le duele la mandíbula.

El reto al que han jugado consiste en darse bofetadas con una tortilla de maíz mientras tienen la boca llena de agua. La clave del mismo está en aguantar la risa y no escupir el agua, aunque eso es algo tremendamente complicado.. y casi siempre los participantes del challenge terminan dejándola escapar por las carcajadas.

Los mensajes en Instagram de Edurne y David de Gea durante el reto.
Los mensajes en Instagram de Edurne y David de Gea durante el reto.

Edurne y De Gea, felizmente enamorados

La pareja hizo pública su relación en 2011 y a pesar de la distancia que mantienen a veces por sus respectivas carreras profesionales, son uno de los tándems más estables del panorama nacional.

Hace unos meses, además, llegó a su vida la pequeña Yanay, la hija que los tiene completamente locos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando