Es Noticia
Dani Güiza entra en Sálvame y rompe a llorar con su hijo: "Voy a cambiar... y pido perdón a Rocío"

Dani Güiza entra en Sálvame y rompe a llorar con su hijo: "Voy a cambiar... y pido perdón a Rocío"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dani Güiza pide perdón a su hijo en Sálvame.
Dani Güiza pide perdón a su hijo en Sálvame.

Dani Güiza ha querido entrar en Sálvame para pedir perdón a su hijo. Cristian había sido muy crítico con su padre unos días atrás, cuando aseguró que le había dejado fuera de casa y que incluso los perros vivían mejor que él. Ahora, tanto el futbolista como su hijo han mantenido una pequeña conversación en el programa de Telecinco para limar asperezas.

Cristian estuvo en el plató de Sálvame, donde rompió a llorar. En su última intervención, señaló a Rocío, su madrastra y la mujer del delantero, del desapego que tenía con su padre. A ella también le ha querido pedir perdón. Ha prometido que va a cambiar y que quiere volver a estudiar, mientras que su padre le ha abierto las puertas de casa. Todo, en el siguiente vídeo.

Dani Güiza y Cristian se reconcilian en Sálvame

"Nosotros te queremos con locura y por eso siempre nos hemos hecho cargo de ti y te hemos dado lo mejor para que... Siempre he sido el mismo, siempre te he querido y hemos intentado darle la mejor educación. Llevas un camino que no me gusta, pero sabes que tenemos abiertas las puertas de casa", declaró Güiza, con la voz entrecortada.

"Has hecho mucho daño a Rocío cuando ella ha sido la que más se ha preocupado por ti", añadió Dani. Su hijo, muy emocionado, acabó pidiendo perdón: "Estoy dispuesto a cambiar todo, lo que sea. Quiero volver a estudiar. Le pido perdón también a Rocío", dijo entre lágrimas.

Dani Güiza pide perdón a su hijo en Sálvame.
Dani Güiza pide perdón a su hijo en Sálvame.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando