Es Noticia
Un avión, una siesta y una uña blanca: el descuido de Benzema que ha encendido el rumor de que Jordan Ozuna es su nueva novia

Un avión, una siesta y una uña blanca: el descuido de Benzema que ha encendido el rumor de que Jordan Ozuna es su nueva novia

DMQ

Pocas siestas dieron para tanto. Puede que Karim Benzema no se esperara el gran revuelo que se ha formado por su foto echándose la siesta en su avión privado, pero es que en ella, como se puede ver en el vídeo superior, hay un detalle que ha encendido aún más el rumor de que la modelo Jordan Ozuna es su nueva novia.

Y es que tras días de runrún en los que no ha parado de hablar de que el jugador del Real Madrid y la modelo norteamericana han empezado una relación amorosa tras ser cazados juntos en un yate, el post de Benzema en Instagram no ha hecho más que prender la llama. Un detalle mínimo y que casi cuesta ver, pero que está ahí.

Un pequeño descuido propició que en la imagen se viera una uña blanca del pie, pintura de uñas que luce Jordan Ozuna, según se puede ver en sus últimas fotos en Instagram.

Benzema suele ser muy reservado con su vida privada. Aunque se le han conocido varias novias y tiene dos hijos (una niña de su relación con Chloé de Launay y un niño de la que mantuvo con Cora Gauthier), no es habitual que sea cazado pasando tiempo con sus parejas. De ahí el revuelo que se ha formado en el mundo del fútbol y... de la prensa rosa

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jordan (@jiordyn)

¿Quién es la supuesta nueva novia de Benzema?

Jordan Ozuna es una modelo estadounidense de 32 años que antes fue camarera. Empezó muy joven en el negocio de la moda y sus posados en las redes hace que acumule cientos de miles de seguidores en sus redes sociales.

Benzema, dormido en un avión.
Benzema, dormido en un avión.

Incluso se dice que Jordan Ozuna estuvo presente en la final de la UEFA Champions League que el Real Madrid disputó y ganó contra el Liverpool en París.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jordan (@jiordyn)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando