Notificaciones

Terrazas con Joaquín, toques en la playa y mucho jamón: Haaland pone fin a sus vacaciones en Marbella con Ozuna

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Los futbolistas se encuentran ante sus últimos días de vacaciones antes de arrancar las pretemporadas con sus clubes. También le llega el turno de despedirse de Marbella a Erling Haaland, que ha completado un mes para no olvidar en la localidad malagueña después de confirmar su traspaso al Manchester City.

El delantero noruego ha sido uno más de los miles de turistas que visitan la Costa del Sol cada verano y se ha empapado bien de las costumbres andaluzas. Se le ha podido ver comiendo jamón como si no hubiera un mañana, disfrutando de la gastronomía española.

También causó sensación su vídeo jugando al fútbol en la playa con unos niños que no olvidarán que, un día, pudieron disfrutar de la calidad de Erling Haaland junto a ellos. El nuevo jugador del City se apuntó a echar un 'que no caiga' sobre la arena de la playa mientras los jóvenes intentaban llamarle la atención con sus trucos con el balón.

Sin duda, uno de los momentos más divertidos de Haaland estas vacaciones fue cuando coincidió con Joaquín en una terraza marbellí. El capitán del Real Betis compartió unas risas con el nórdico después de dejarle claro que no tendría sitio en el equipo verdiblanco.

Haaland acaba sus vacaciones antes de estrenarse con el City

Este lunes se le pudo ver también en el concierto del cantante de reggaetón Ozuna en el Starlite de Marbella. Allí disfrutó con la música del puertorriqueño a pocos días de estrenarse con el Manchester City a las órdenes de Pep Guardiola.

Erling Haaland, presentado con el Manchester City.
Erling Haaland, presentado con el Manchester City.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando