Notificaciones

Tamara Gorro confiesa sus secretos sexuales con Ezequiel Garay: "Es un tema tabú"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Tamara Gorro, mujer de Ezequiel Garay, en el estadio de Mestalla (Foto: @tamara_gorro).
Tamara Gorro, mujer de Ezequiel Garay, en el estadio de Mestalla (Foto: @tamara_gorro).

Tamara Gorro desvela en Instagram sus secretos sexuales con Ezequiel Garay. La influencer ha vuelto hace poco con el exjugador del Valencia CF y no ha tenido reparo a la hora de hablar de sexo, vacaciones o algunos secretos personales.

"Ya sabéis que hablo de todo, sin tapujos ni miedo. Más que un problema, diría que es un efecto secundario", ha dicho en relación a la depresión que ha sufrido tras dejarlo con el futbolista. Eso sí, su idea es normalizarlo todo: "No eres el mejor por tener mucho sexo ni el peor por no tenerlo".

Tamara Gorro confiesa sus secretos sexuales con Garay.
Tamara Gorro confiesa sus secretos sexuales con Garay.

Tamara Gorro y Garay, del sexo a las vacaciones

La influencer, además, asegura que se está adaptando a esta nueva etapa, que tiene que asimilar como una más y distinta a la anterior. "Cada etapa hay que asumirla y aceptarla. A quien le guste, bravo, y a quien no, adiós", escribió tras darse una nueva oportunidad con Ezequiel Garay,

Y Tamara lo mismo habla de sexo que de sus vacaciones. "Tengo la gran suerte de poder irme unos días. A parte, que ahora lo necesitamos más que nunca", añadió en Instagram, demostrando que es capaz de hablar de cualquier cosa sin pelos en la lengua. Como ella dice, no hay tema tabú.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando