Es Noticia
El beso, el discurso y los anillos: se desvela la ceremonia completa de la boda de Jesé y Aurah

El beso, el discurso y los anillos: se desvela la ceremonia completa de la boda de Jesé y Aurah

DMQ
Jesé y Aurah, emocionados el día de su boda (Foto: mtmad).
Jesé y Aurah, emocionados el día de su boda (Foto: mtmad).

¡Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se han casado! Ya llegó y pasó el gran día de la pareja y fue brutal, tal y como podrás ver en los siguientes vídeos de MTMAD. Los novios dejaron los nervios de lado para estallar de felicidad porque su boda, uno de los momentos más especiales que vivirán en su vida, se celebró a lo grande: la llegada, la emotiva ceremonia y un fiestón completamente alucinante en el que hubo de todo... ¡hasta fuegos artificiales¡

La influencer y el nuevo futbolista del Ankaragücü turco pusieron el broche de oro a una relación llena de idas y venidas en la que ha terminado triunfando el amor. No te hacemos esperar más, dale al play y ¡disfruta de todooooo!

Desde el impresionante vestido de novia hasta la llegada de Jesé o la entrada de Aurah al altar: así ha sido el emotivo ‘sí, quiero’ de la pareja desde dentro. Como se puede ver en este otro video, ambos estaban muy emocionados y lloraron bastante durante la ceremonia...

La boda de Aurah y Jesé, en exclusiva en MTMAD

A continuación puedes ir viendo cómo fueron todos los preparativos de la boda más mediática del año hasta que se llegó al momento del gran día. ¡Ve dándole al play y no te pierdas ninguno de los pasos que siguió los novios hasta el altar! Tanto Aurah Ruiz como Jesé Rodríguez han descrito su boda como el mejor día de sus vidas.

Los coches que se usaron en la boda

Jesé, sobre su hijo

Aurah y Jesé sobre los invitados

Capítulo 1: el vestido

Capítulo 2: el acuerdo prenupcial

Capítulo 3: rutina prenupcial

Capítulo 4: Aurah y Jesé se sinceran sobre su historia juntos

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando