Notificaciones

El buen rollo de Tamara Gorro y Garay un mes después de reconciliarse: "Creo que te has pasado un poco, Ezequiel"

Tras ese "mejor juntos" que expresó la pareja en las redes sociales hace poco más de un mes, su buen rollo no ha parado. Hablamos de Tamara Gorro y Ezequiel Garay, que después de unos meses de separación, decidieron volver a unir sus caminos.

Hasta esa ruptura que cogió por sorpresa a todo el mundo, la influencer y el exfutbolista del Valencia CF eran una de los matrimonios más estables del panorama nacional. En este último mes, tras su reconciliación, tienen como locos a sus fans por el buen rollo que desprenden y la alegría que supone que estén juntos de nuevo.

Como prueba de ello está una de las últimas imágenes que han mostrado en sus redes sociales y que puedes ver en el vídeo que hay en la parte superior de esta noticia. Garay y Tamara muestran que se lo pasan bien haciendo cualquier cosa, aunque Ezequiel se pase de frenada, según una bromista Tamara Gorro.

Tamara Gorro y Garay, enamorados de nuevo

Como decimos, desde la reconciliación, la pareja no para de mostrar todo lo que hacen juntos, de expresarse su amor y de disfrutar de la vida. Tamara Gorro, según desveló ella misma, está en tratamiento por depresión y Garay es uno de sus pilares.

Hace unos días, la influencer, además, aseguró en una ronda de preguntas en la que respondió en su cuenta de Instagram que se está adaptando a esta nueva etapa, que tiene que asimilar como una más y distinta a la anterior. "Cada etapa hay que asumirla y aceptarla. A quien le guste, bravo, y a quien no, adiós", escribió tras darse una nueva oportunidad con Ezequiel Garay,

Tamara Gorro confiesa sus secretos sexuales con Garay en una ronda de preguntas en Instagram.
Tamara Gorro confiesa sus secretos sexuales con Garay en una ronda de preguntas en Instagram.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando