Es Noticia
La emotiva pedida de mano a Ana Peleteiro en plena calle de Estrasburgo: “Sí hoy, mañana y todos los días”

La emotiva pedida de mano a Ana Peleteiro en plena calle de Estrasburgo: “Sí hoy, mañana y todos los días”

DMQ

Ana Peleteiro está viviendo uno de los años más especiales de su vida. Sólo unos meses después de lograr una medalla olímpica, las buenas noticias la rodean y gran parte de culpa la tiene su gran amor y compañero de vida: el también atleta Benjamín Compaoré.

Tras anunciar su embarazo y, poco después, que va a ser una niña, ahora la pareja ha protagonizado otro momento estelar en sus vidas que ha causado furor en las redes sociales. Como se puede ver en el vídeo superior, Benjamín sorprendió a Ana Peleteiro con una pedida de mano ante la catedral de Estrasburgo que terminó con un 'sí'.

Ana Peleteiro, en un sueño

La emoción invadió a ambos, sobre todo a la atleta gallega, que describió así el momento en sus redes sociales: "Me invitó a un paseo mañanero por su ciudad… Y sin esperarme absolutamente nada, delante de la catedral, se arrodilló y me preguntó: “¿Quieres casarte conmigo?”. En ese mismo instante mi corazón se paró, pestañeé unas 40 veces para intentar asimilar lo que estaba sucediendo y sin dudar ni sola vez le dije que SÍ. SÍ hoy, mañana y todos los días de mi vida, quiero convertirme en tu mujer y formar la familia más bonita, especial y diferente del mundo. SÍ Y MIL VECES SI BENJAMIN".

Ana Peleteiro y Benjamin Compaoré posan en un 'photo-call'.
Ana Peleteiro y Benjamin Compaoré posan en un 'photo-call'.

El anuncio de su maternidad

Poco antes, Ana Peleteiro anunció así que iba a ser mama:

"Me enamoré de ti hace muchos años atrás, pero la vida decidió que no era nuestro momento. 5 años más tarde, lo volví a hacer, pero esta vez de una forma complemente diferente.

Meses después me enamoré de la forma en la que tratabas a tus hijas, en cómo te desvivías por ser el mejor papá y del amor incondicional que tenías por ellas, sin dejar de ser el novio más bueno y atento del mundo.

8 meses más tarde de nuestra “segunda oportunidad” la vida nos sorprende con lo más bonito y con aquello que queremos y deseamos desde el primer día.

Vamos a ser papás, de un bebé precios@, que nacerá rodead@ de muchísima gente que lo va a amar y a cuidar.  Estamos viviendo un sueño".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando