Notificaciones

Jordan Ozuna publica las primeras imágenes con Benzema: del cariñoso abrazo a la videollamada con gesto de complicidad

A finales de junio los rumores de que Karim Benzema tenía una nueva novia estaban por todos los rincones de la prensa rosa. A principios de julio, se filtraron las primeras imágenes del jugador del Real Madrid con la espectacular modelo Jordan Ozuna, que se ha convertido en su nueva y especial compañera.

Semanas después, ya nada es un secreto, pues tal y como se puede ver en el vídeo superior ha sido la propia Jordan Ozuna la que ha publicado unas fotos muy cariñosas con Benzema, demostrando que se echan de menos y que siguen unidos a pesar de tener que estar en estos momentos separados por motivos profesionales.

Queda claro que la relación va viento en popa y que todo sigue su curso desde ese ya famoso descuido de la uña blanca del pie que asomaba en la siesta que se estaba echando Benzema en su avión privado.

Benzema, dormido en un avión y la uña de Jordan Ozuna.
Benzema, dormido en un avión y la uña de Jordan Ozuna.

Esta es Jordan Ozuna, la nueva novia de Benzema

La joven es una modelo estadounidense de 32 años que antes fue camarera. Empezó muy joven en el negocio de la moda y sus posados en las redes hace que acumule cientos de miles de seguidores en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jordan (@jiordyn)

Benzema suele ser muy reservado con su vida privada. Aunque se le han conocido varias novias y tiene dos hijos (una niña de su relación con Chloé de Launay y un niño de la que mantuvo con Cora Gauthier), no es habitual que sea cazado pasando tiempo con sus parejas. De ahí el revuelo que se formó y que ahora se está formando en el mundo del fútbol y... de la prensa rosa por su relación con Jordan Ozuna.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando