Es Noticia
Sergio Ramos se arranca a cantar en el concierto de Niña Pastori en Cádiz desde detrás del escenario y en un reservado: "Mi María"

Sergio Ramos se arranca a cantar en el concierto de Niña Pastori en Cádiz desde detrás del escenario y en un reservado: "Mi María"

DMQ

Sergio Ramos hizo una escapada a Cádiz tras el último entrenamiento que llevó a cabo con el París Saint-Germain (PSG) para disfrutar en directo junto a varios amigos del concierto de Niña Pastori en Sancti Petri.

Miles de personas disfrutaron de la artista (las entradas estaban agotadas), que en su tierra deleitó a los presentes con un recopilatorio de los grandes éxitos. Entre los privilegiados que estuvieron en el espectáculo estaba el citado Sergio Ramos, que lo vivió de forma muy pasional. 

Como se puede ver en el vídeo superior, el defensa sevillano, que presenció una parte del concierto en un reservado mientras cenaba y otra detrás del escenario, no dudó en arrancarse a cantar los temas de su amiga María, la Niña Pastori.

Sergio Ramos y la cantante Niña Pastori son muy amigos (Fotos: Instagram).
Sergio Ramos y la cantante Niña Pastori son muy amigos (Fotos: Instagram).

El mensaje de Niña Pastori

La artista gaditana, muy feliz tras el espectáculo, publicó el siguiente mensaje en sus redes sociales: "Para la noche que viví ayer no tengo palabras… Mi casa, mi gente, tú alma y la mía juntas... mi niño @_frangarciamusic_ no se puede tener un corazón más bonito cantando, mi @david.palomar que no puede ser más auténtico y mi querida @claudiacruzbailaora no se puede ser mejor artista y espontánea que ella. Viva la verdad y la pureza !!!💜 Un beso enorme a todos los que nos acompañasteis anoche, fui muy feliz. #MisFansLosMejoresDelMundo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando