Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Sergio Ramos celebra su buen arranque de temporada con el PSG montando un concierto privado de Los Yakis en su casa

Si hace una semana Sergio Ramos se escapa al concierto de la Niña Pastori en Cádiz, ahora la fiesta ha sido más privada. Como se puede ver en el vídeo superior, el jugador del París Saint-Germain (PSG) organizó un concierto privado de Los Yakis en su casa. 

Acompañado de su hermano y representante René y de unos amigos, se puede ver como Sergio Ramos se lo pasó en grande junto al grupo flamenco. La amistad del jugador sevillano con Los Yakis viene de lejos y todos juntos han compartido ya varios e innumerables momentos.

De hecho, en una entrevista hace unos meses en El Mundo, Los Yakis desvelaron que han preparado una canción juntos: "Con Sergio Ramos estuvimos hablando y surgió la idea... Y ya tenemos el tema para que lo cante. Solo falta quedar para grabarlo y estamos viendo cuando podemos cuadrar una cita. Pero ya está todo listo, todo genial, todo acordado".

Sergio Ramos, pletórico

El central sevillano está atravesando un gran momento personal y deportivo. Después de que la pasada temporada no le respetaran las lesiones y casi no jugara con el PSG, este año ha empezado el curso en plena forma. Es titular, se está erigiendo como el líder de la defensa y ya es un peso pesado en el vestuario. 

Tanto es así que, en las últimas horas, Sergio Ramos ha mediado en la pelea entre Kylian Mbappé y Neymar Jr. Además, hace unas semanas su nuevo entrenador, Christophe Galtier, se deshizo en elogios hacia él: "Forma parte de los pilares del vestuario. Este tipo de futbolistas, jueguen o no, aportan la experiencia del alto nivel. No se pueden jugar 800 partidos y ganar tantos trofeos como él tiene sin haber sido exigente, profesional y efectivo".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando