Es Noticia
Cómo es la tenista María González, novia de Carlos Alcaraz

Cómo es la tenista María González, novia de Carlos Alcaraz

DMQ

No hay ningún tipo de dudas de que Carlos Alcaraz es el nombre del día y el chico del momento. Durante estos meses, el nombre de Carlitos ha ido sonando cada vez más y más. Este 2022 ha sido la temporada de su irrupción definitiva y brutal en el mundo del tenis, donde su progresión es imparable como demuestra su título en el US Open y su número uno del mundo. Un hecho que ha propiciado que a cada momento se quiera saber más de él... y de su novia.

Lo más probable es que no hayas oído hablar de ella. Alcaraz, a sus 19 añitos, también se parece a Rafa Nadal fuera de la pista y es muy reservado con su vida privada. A su familia o a sus amigos (sin decir nombres) sí que hace más referencias, pero públicamente aún no le habrás visto pronunciarse sobre su chica, María González Giménez.

La foto que nos sacó de dudas

Eso sí, a pesar de todo fue el propio Carlos Alcaraz el que despejó la duda sobre si mantenía o no una relación con alguien. Hace no mucho, tras unos de sus torneos, subió a las stories de su cuenta de Intagram una imagen que rápidamente voló por todos lados. Casi más rápido que él en la pista de tenis...

Ese beso en la mejilla y el "te echo de menos" pusieron en alerta al mundo, que rápidamente dio con María González, su novia. La joven también es una apasionada del deporte y juega al tenis... ¡qué casualidad! No es sólo que practique también el deporte de la raqueta, sino que lo hace en las pistas del club donde Carlitos empezó a dar sus primeros pasos: el Murcia Club de Tenis.

Foto que subió a Instagram Carlos Alcaraz dándole un beso a María González.
Foto que subió a Instagram Carlos Alcaraz dándole un beso a María González.

Una vez publicada la foto y descubierto el Instagram, se vieron que Carlitos le dejaba a María comentarios como "¡Brutal mi niña!" o "La más guapa de todas". La otra gran pista de su relación es que ambos siguen mutuamente y a ella también la siguen otros miembros de la familia Alcaraz... Demasiadas casualidades, ¿no?

Algunas imágenes de la novia de Carlos Alcaraz

Aquí te dejamos algunos post de esta joven murciana en Instagram. Carlitos ha dejado comentarios en más de uno...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando