Es Noticia
Iker Casillas arrasa en TikTok con su baile en medio de la plaza de su pueblo durante las fiestas: “Padreando”

Iker Casillas arrasa en TikTok con su baile en medio de la plaza de su pueblo durante las fiestas: “Padreando”

DMQ

¡¡Iker Casillas lo vuelve a hacer!! Una vez más, el que fuera portero del Real Madrid, el Oporto y la selección española, se ha desmelenado en las fiestas de su pueblo, Navalacruz. No tanto como las imágenes virales de hace unos años en las que aparecía hasta con un megáfono en la mano, pero sí que se lo ha pasado en grande.

Como se puede ver en el vídeo superior, Iker Casillas ha dejado claro que nada como su refugio querido de Navalacruz para ser más el mismo que nunca. Tanto es así que se atrevió hasta hacer un TikTok que cada vez es más y más viral.

Lo cierto es que viendo el arte que se da Iker con la sudadera atada al cuello y esa mítica canción sonando de fondo no es para menos... Aunque ahí no queda la cosa. El vídeo no para de sumar visualizaciones y comentarios porque Casillas se choca con una niña que no da crédito a lo que está pasando y se queda completamente descolocada. ¡Es brutal!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando