Es Noticia
Luis Figo deja ver su espectacular físico a los 49 años al cambiarse de camiseta en un evento de golf

Luis Figo deja ver su espectacular físico a los 49 años al cambiarse de camiseta en un evento de golf

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Parece que no pasan los años por Luis Figo. El que fuera jugador del FC Barcelona o Real Madrid dejó ver el espectacular físico que luce a sus 49 años. Como se puede ver en el vídeo superior, el portugués mostró todo al cambiarse de camiseta en un evento de golf.

Luis Figo a la orden del día

La plataforma internacional Netflix estrenó hace poco un documental sobre el polémico fichaje del exjugador portugués por el Real Madrid, que en las redes sociales lo califican de “sorprendente”.

Este film examina por primera vez los testimonios en profundidad de sus principales protagonistas, dos décadas después del traspaso: Figo. Recogen testimonios del propio exfutbolista portugués, de Florentino Pérez y de su agente por aquel entonces José Veiga.

Además, cuenta con algunas de las figuras más relevantes del fútbol español como Joan Gaspart, Paulo Futre, Pep Guardiola, Roberto Carlos, Fernando Hierro, Jorge Valdano o José Ramón de la Morena.

Luis Figo, con las camisetas de Barcelona y Real Madrid.
Luis Figo, con las camisetas de Barcelona y Real Madrid.

El documental es el resultado de una profunda labor de investigación, con más de 30 horas de entrevistas a sus 12 principales participantes.

“Al centrarse en el traspaso más que en la carrera de Figo, la película nos muestra distintas caras de la verdad, la codicia, la moralidad y de la evolución de todo un deporte: el nacimiento del fútbol como un gran negocio amoral por encima de las nociones románticas de lealtad; por no mencionar la historia del origen de Florentino Pérez”, declararon David Tryhorn y Ben Nicholas, directores de 'El caso Figo: El fichaje del siglo'.

En el día de su estreno, en las redes sociales, en especial Twitter, el documental no pasó desapercibido y ha sido uno de los temas del día. La mayoría de las opiniones lo califican de “sorprendente” y coinciden en que a todo amante del fútbol le gustará.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando