Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Luis Figo deja ver su espectacular físico a los 49 años al cambiarse de camiseta en un evento de golf

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Parece que no pasan los años por Luis Figo. El que fuera jugador del FC Barcelona o Real Madrid dejó ver el espectacular físico que luce a sus 49 años. Como se puede ver en el vídeo superior, el portugués mostró todo al cambiarse de camiseta en un evento de golf.

Luis Figo a la orden del día

La plataforma internacional Netflix estrenó hace poco un documental sobre el polémico fichaje del exjugador portugués por el Real Madrid, que en las redes sociales lo califican de “sorprendente”.

Este film examina por primera vez los testimonios en profundidad de sus principales protagonistas, dos décadas después del traspaso: Figo. Recogen testimonios del propio exfutbolista portugués, de Florentino Pérez y de su agente por aquel entonces José Veiga.

Además, cuenta con algunas de las figuras más relevantes del fútbol español como Joan Gaspart, Paulo Futre, Pep Guardiola, Roberto Carlos, Fernando Hierro, Jorge Valdano o José Ramón de la Morena.

Luis Figo, con las camisetas de Barcelona y Real Madrid.
Luis Figo, con las camisetas de Barcelona y Real Madrid.

El documental es el resultado de una profunda labor de investigación, con más de 30 horas de entrevistas a sus 12 principales participantes.

“Al centrarse en el traspaso más que en la carrera de Figo, la película nos muestra distintas caras de la verdad, la codicia, la moralidad y de la evolución de todo un deporte: el nacimiento del fútbol como un gran negocio amoral por encima de las nociones románticas de lealtad; por no mencionar la historia del origen de Florentino Pérez”, declararon David Tryhorn y Ben Nicholas, directores de 'El caso Figo: El fichaje del siglo'.

En el día de su estreno, en las redes sociales, en especial Twitter, el documental no pasó desapercibido y ha sido uno de los temas del día. La mayoría de las opiniones lo califican de “sorprendente” y coinciden en que a todo amante del fútbol le gustará.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando