Es Noticia
El cariñoso mensaje a Karim Benzema de su novia Jordan Ozuna por el Balón de Oro: "Orgullo es poco"

El cariñoso mensaje a Karim Benzema de su novia Jordan Ozuna por el Balón de Oro: "Orgullo es poco"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Karim Benzema vivió este lunes una de las noches más especiales de su vida al recibir el Balón de Oro. El delantero del Real Madrid estuvo rodeado de sus seres queridos en París, como su madre, sus dos hijos, y su pareja, Jordan Ozuna, que le dejó un cariñoso mensaje en sus redes sociales.

"Orgullo es quedarse corta", escribió la modelo estadounidense en su cuenta de Instagram. En esta red social, la pareja del futbolista francés compartió numerosas imágenes de una noche inolvidable tras haber pasado por la alfombra roja y haber conquistado un galardón que le sitúa como mejor futbolista del mundo el año pasado.

Jordan Ozuna le dedica un cariñoso mensaje a Karim Benzema.
Jordan Ozuna le dedica un cariñoso mensaje a Karim Benzema.

La relación entre Karim Benzema y Jordan Ozuna salió a la luz en verano

El pasado mes de julio se filtraron las primeras imágenes de la pareja después de una relación que hasta entonces se había mantenido en secreto. Al futbolista se le atribuyeron numerosas relaciones durante sus primeros años en el Real Madrid, entre ellas la famosa cantante Rihanna.

Ahora, Karim Benzema habría encontrado la estabilidad con Jordan Ozuna, cuya relación se confirmó completamente por las publicaciones de la estadounidense en agosto y ahora han disfrutado de esta gala juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jordan (@jiordyn)

Karim Benzema y Jordan Ozuna posan con el Balón de Oro.
Karim Benzema y Jordan Ozuna posan con el Balón de Oro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando