Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Shakira reacciona y reaparece tras la retirada de Gerard Piqué, cerca del acuerdo por sus hijos

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La retirada del fútbol de Gerard Piqué, anunciada por el propio jugador del FC Barcelona, ha sacudido el mundo del fútbol. Una noticia que afecta también a su expareja, la cantante Shakira, dentro de las negociaciones entre ambos para saber qué harán con los hijos que la pareja tiene en común y que se habrían acelerado en las últimas horas.

El adiós al fútbol del defensa le da más libertad a la hora de viajar a Miami, donde la colombiana planea mudarse junto a Milan y Sasha. Este sábado llegará el último encuentro del futbolista con el Barça en el Camp Nou y después podrá dedicarse a su vida familiar y a sus empresas.

Esto habría provocado que Shakira y Gerard Piqué se acercasen a un acuerdo por los niños y ese desplazamiento de la artista a Miami al que el jugador se negaba mientras seguía en activo. Este viernes, Shakira ha sido cazada por los reporteros en la salida de su casa en Barcelona pero no ha querido manifestarse por la retirada de su todavía marido.

Shakira y Gerard Piqué, durante sus vacaciones en las Maldivas con sus hijos (Foto: Instagram).
Shakira y Gerard Piqué, durante sus vacaciones en las Maldivas con sus hijos (Foto: Instagram).

Las indirectas de Shakira a Piqué en sus canciones

Mientras, la cantante sigue lanzando indirectas al jugador catalán en sus canciones, como la última que ha sacado junto a Ozuna: 'Monotonía'. "No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía", arranca Shakira mientras sigue mandando mensajes a Piqué con otros mensajes muy duros como "siempre buscando protagonismo" a "me dejaste por tu narcisismo".

Es habitual ver los estados de ánimo de la de Barranquilla en sus principales canciones y ya le dedicó un 'dardo' al futbolista en su anterior éxito en plena separación: "Te felicito, qué bien actúas. De eso no me cabe duda, con tu papel continúas".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando