Es Noticia
“Se va a hacer daño en el dedo”: Paddy marca un penalti descalza pese a los avisos y se lo dedica a Marcos Llorente en Qatar

“Se va a hacer daño en el dedo”: Paddy marca un penalti descalza pese a los avisos y se lo dedica a Marcos Llorente en Qatar

DMQ
Paddy marca un gol descalza y se lo dedica a Marcos Llorente.

Paddy está presente en el Mundial de Qatar dando apoyo a Marcos Llorente, su pareja. La influencer se bajó a los terrenos de juego para tocar algo de balón. Lo hizo sin ningún tipo de equipamiento deportivo y, pese a los avisos de sus compañeros, quiso chutar el balón desde el punto de penalti.

En el vídeo superior, el tanto de Paddy desde el punto de penalti y sin botas que dedica a Marcos Llorente, que estaba atento a la jugada.

Paddy, Marcos Llorente y Qatar

Los jugadores de la selección cuentan con el apoyo de sus parejas durante el Mundial de Qatar. Hemos visto a muchas de ellas en el país árabe, y no solo de la selección, si no también de otros jugadores como Courtois, que ha estado acompañado de Mishel Gerzig en todo momento.

Paddy Marcos Llorente durante el tiempo libre en la concentración de la selección española. (I
Paddy Marcos Llorente durante el tiempo libre en la concentración de la selección española. (I

¿Contra Japón?

Marcos Llorente no ha podido saltar al campo en los dos primeros partidos del Mundial de Qatar 2022. Luis Enrique apostó por César Azpilicueta en el primer encuentro como lateral derecho (una de las múltiples posiciones que podría ocupar el jugador del Atlético de Madrid) y por Carvajal en el segundo encuentro.

España se la juega contra Japón. Todos los equipos del Grupo E tienen opciones para pasar a la siguiente fase. La Roja es primera de grupo con 4 puntos. Los nipones son segundos con 3, empatados con Costa Rica, que es tercero. Cuarta de grupo es Alemania, con el punto cosechado en el 1 - 1 contra la selección de Luis Enrique.

Luis Enrique sobre Japón

El seleccionador español habló el pasado lunes sobre la selección japonesa a la que se enfrentará el próximo jueves: “A Japón la conocemos bien, tiene jugadores de calidad, rápidos y dinámicos. Cuando van perdiendo son capaces de presionar y nos va a presentar complicaciones por su calidad, no será fácil por la necesidad que puedan tener, pero no queremos especular, queremos ganar”, dijo el asturiano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando