Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Critican a Pilar Rubio por levantar 160 kilos y un entrenador influencer la defiende: “No lo hace mal”

La vida de los famosos puede ser envidiable por una persona normal, pero también están bajo un juicio continuo por todas sus acciones. Pilar Rubio es uno de estos casos, la modelo y presentadora suele ser muy activa en sus redes sociales y ya ha compartido más de una vez sus ejercicios en el gimnasio. En esta última ocasión Pilar se atreve a levantar la friolera de 160kg en un ejercicio, algo que ha levantado la polémica entre sus seguidores, que han criticado el ejercicio por no ser saludable. Pero ¿está mal lo que hace Pilar? Un entrenador profesional especializado en este tipo de ejercicios ha respondido a sus críticos.

¿Está mal el ejercicio de Pilar Rubio?

Aitor Zabaleta-Korta, un entrenador profesional con más de 65.000 seguidores en Instagram, ha dado su opinión al respecto y ha contestado a los comentarios que critican este tipo de ejercicios con mucho peso: “Levantar mucho peso es malo. Esto es completamente falso. El cuerpo se adapta a levantar mucho peso, obviamente no podemos levantar mucho peso de golpe, pero según nos vamos poniendo más fuertes y nuestra capacidad aumenta, pues podremos levantar más peso”.

Pilar Rubio junto a Sergio Ramos. (Foto: Cordon Press)
Pilar Rubio junto a Sergio Ramos. (Foto: Cordon Press)

El segundo argumento que desmiente Aitor es que sea un ejercicio lesivo para la espalda: “Falso, porque realmente la espalda en este ejercicio no está sufriendo más que en peso muerto. Las demandas son, de hecho, bastante más bajas”.

Por último, ha querido responder a los comentarios que critican la técnica de Pilar levantando peso: “Creo que tenemos que animar a Pilar Rubio porque está haciendo un trabajazo divulgando cómo hace ejercicio intenso y pesado siendo mujer en redes sociales. Para mi hace muchísimo más bien que mal”.

Una gran respuesta con argumentos para todos los que han opinado sin saber sobre su ejercicio. Puedes ver este ejercicio de Pilar Rubio y los argumentos de Aitor en el vídeo superior.

View this post on Instagram

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio)

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando