Es Noticia
Georgina Rodríguez presume de sus ‘outfits’ en el Mundial de Qatar: del traje Louis Vuitton a las joyas de diamantes

Georgina Rodríguez presume de sus ‘outfits’ en el Mundial de Qatar: del traje Louis Vuitton a las joyas de diamantes

DMQ
Georgina Rodríguez, durante el Mundial de Qatar 2022.

El paso de Georgina Rodríguez por el Mundial de Qatar 2022 no ha dejado indiferente a ninguno de sus fans. La modelo ha presumido por sus redes sociales de (casi) todos los ‘outfits’ que ha lucido durante el torneo y con los que ha animado vivamente a su pareja, Cristiano Ronaldo.

En el vídeo superior se detallan los ‘looks’ de Georgina Rodríguez durante su estancia en Qatar.

Georgina Rodríguez en el Mundial de Qatar

‘Gio’, que a donde va, arrasa, también dejó titulares durante un torneo a priori meramente deportivo. La modelo no solo fascinó al mundo de la moda y a sus fans con las prendas que expuso en sus semanas en el país árabe, también dejó titulares al salir en defensa de su pareja, Cristiano Ronaldo.

Y es que la modelo utilizó su Instagram (con más de 41,6 millones de seguidores) para criticar la suplencia de CR7 en su último partido del Mundial en el que los lusos cayeron contra Marruecos:

"Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego, vio cómo cambió todo, pero ya era tarde. No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, tu arma más poderosa.Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido. Cristiano. Te admiramos", comentó Georgina por sus stories de Instagram.

Días antes ya había hecho un guiño a Fernando Santos, entrenador de Portugal, cuando su pareja también fue suplente en la goleada a Suiza (6 – 1)

"¡Enhorabuena Portugal! Mientras los 11 jugadores cantaban el himno, todos los objetivos puestos en ti. Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más”, comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando