Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

La cuenta parodia de Casio lleva 100.000 followers en un día: "Nuestra batería dura más que la relación de Shakira y Piqué"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Poco más de 24 horas después del estreno de la canción, Shakira y Bizarrap ya acumulan 65 millones de reproducciones solo en Youtube. El fenómeno está dando la vuelta al mundo y no es para menos: el morbo de una letra plagada de dardos de la cantante a su ex, Gerard Piqué, ha sido suficiente para convertirse en el hit del momento. Una letra plagada de referencias populares que están siendo objeto de memes y virales por todo Internet.

Una de esas referencias es la de la marca de relojes Casio, que Shakira ha utilizado para compararse con la nueva novia del ex jugador azulgrana. “Dejaste un Rolex por un Casio”, dice la colombiana en su canción. Los memes no se han hecho esperar. Y aún más. La genialidad de Twitter, que no tiene límites, ha dado para generar una cuenta parodia de Casio que lleva ya más de 100.000 seguidores. Aunque Twitter dice que esa cuenta se creó hace un año, en febrero de 2022, ha estado parada durante casi 12 meses como si estuviera esperando su momento de gloria. Y es que su primer tuit ha aparecido nada más estrenarse la canción.

Además de Casio, Shakira también compara un Ferrari con un Twingo

“En defensa de nuestros relojes Casio, la batería dura más que la relación de Pique y Shakira”, dice la cuenta parodia. Docenas de tuits en apenas 24 horas para deleite de los tuiteros. Otras de las comparaciones entre marcas que ha hecho Shakira es la de Ferrari y Twingo. Renault España, esta vez la cuenta oficial, también se ha hecho eco del fenómeno de la canción y ha querido responder a la cantante colombiana. “Para tipos y tipas como tú”, en referencia al estribillo de la canción. Un fenómeno viral que promete seguir dando titulares durante mucho tiempo.

Descubren una foto de Shakira con un Casio
Descubren una foto de Shakira con un Casio
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando