Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Cientos de fans acuden a la casa de Shakira para cantar su canción con Bizarrap: "Gracias por la serenata"

La canción de Shakira con Bizarrap no deja de romper los récords en menos de una semana desde su estreno. La cantante colombiana está recibiendo mucho apoyo de sus aficionados desde que publicó la canción dedicada a Gerard Piqué y a su nueva novia, Clara Chía. Incluso ha llegado a recibir a cientos de fans cantando la canción en la entrada de su casa. En el vídeo superior puedes ver la “serenata” que le brindaron sus aficionados a Shakira para celebrar el éxito de la canción.

Shakira celebra el éxito de su canción los aficionados a las puertas de su casa

En tan solo cuatro días la ‘BZRP Music Sessions #53’ ha roto todos los registros de visualizaciones. La canción de Shakira dedicada a su expareja Gerard Piqué lleva más de 100 millones de visualizaciones en YouTube (se ha convertido en la canción en español que más rápido lo ha conseguido) y ha sido la canción más escuchada en Spotify durante cuatro días consecutivos. Unos números de escándalo que van a seguir creciendo en los próximos días.

La cantante colombiana ha querido celebrar el éxito abrumador de su nueva canción con sus amigas y cientos de fans en su casa. Shakira compartió un vídeo en su Instagram celebrando todo lo que estaba pasando rodeada de sus mejores amigas: “¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?”. Y no solo eso, si no que, mientras lo celebraban, cientos de aficionados se concentraron en la puerta de la casa de la colombiana para cantar al unísono su colaboración con Bizarrap.

La reacción de Piqué

El exfutbolista, por su parte, se ha tomado con humor la canción de su expareja anunciando un acuerdo de patrocinio de la Kings League con Casio y ha acudido al evento conduciendo un Twingo. La mejor manera de tomarse las cosas después de este huracán mediático.

View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando