Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Sergio Ramos se despide de Álamo, la joya de su yeguada, tras venderlo a Arabia: “Siempre serás de nuestra familia”

Sergio Ramos ha vuelto a ser relacionado con Arabia Saudí, pero esta vez por la venta de su caballo estrella. El defensa del PSG ha llegado a un acuerdo para vender a Álamo, el caballo campeón de la Yeguada Sergio Ramos. Este pura sangre, valorado en un millón y medio de euros, es la apuesta de la Federación Árabe Unida para intentar conquistar los JJOO de 2024 en París. En el vídeo superior puedes ver más detalles.

Sergio Ramos vende a su caballo estrella a Arabia Saudí

El excapitán del Real Madrid ha vendido a uno de sus ejemplares más valorados de la Yeguada Sergio Ramos. El futbolista compartía este caballo con Sergio Álvarez Moya, considerado por el ranking de la Federación Hípica Española como el segundo mejor jinete de España.

La dupla de Sergio Álvarez y Álamo cuenta con un palmarés en el que figuraban victorias como la Rolex IJRC Top 10 en 2018. También ganó la Copa del Mundo Longines en 2019 y quedó segundo en esta misma competición en 2021. Álamo, de raza KWPN, está valorado en un millón y medio de euros (una cifra que puede haber bajado por su edad y por la imposibilidad de su uso para monta ya que está castrado) y ha sido comprado para el jinete saudí Abdullah Al Sharbatly.

La apuesta de Arabia Saudí para los JJOO

La adquisición del caballo forma parte de la iniciativa deportiva del país saudí para intentar ganar los JJOO de 2024 en París. Su nuevo jinete es miembro del equipo que alcanzó el bronce en Londres 2012 y que fue subcampeón del mundo individual en 2010. Es el tercer caballo de gran nivel que ha comprado en los últimos meses Arabia Saudí tras ‘Spacecake’ y ’Kriskas DV’.

El futuro profesional de Sergio Ramos

En los últimos días se ha especulado con la posibilidad del fichaje del defensa por el Al-Nassr, el mismo equipo que Cristiano Ronaldo. Ramos termina contrato con el PSG este año y, aunque su intención es quedarse en Europa, podríamos verle viajar al mismo país que Álamo.

Sergio Ramos, en el partido entre el PSG y Rennes. (Foto: Cordon Press)
Sergio Ramos, en el partido entre el PSG y Rennes. (Foto: Cordon Press)
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando