Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Marc Bartra celebra su cumpleaños junto a Jessica Goicoechea y protagonizan un momento romántico con la tarta: “Agradecida, bebé”

Marc Bartra y Jessica Goicoechea, durante el cumpleaños del jugador.

Marc Bartra ha celebrado su trigésimo segundo cumpleaños junto a la modelo Jessica Goicoechea. El futbolista ha sido el encargado de publicar la que es la ‘oficialización’ de una relación que venía siendo rumoreada desde hace varios meses. El actual jugador Trabzonspor agradeció su compañía y compartió un romántico momento entre los dos al que ella también contestó.

En el vídeo superior, los momentos románticos entre Marc Bartra y Jessica Goicoechea y sus respectivas felicitaciones.

Marc Bartra y Jessica Goicoechea

A comienzos de 2022, el entonces jugador del Real Betis se separaba tras ocho años de relación de la periodista y modelo Melissa Jiménez. Estuvieron casados cinco años y tienen tres hijos en común, pero las cosas no acabaron como se esperaban. Fue meses después cuando al defensa central se le empezó a orbitar entorno a Jessica Goicoechea, que también había roto su relación con el actor Arón Piper tiempo atrás.

Ambos fueron vistos en una discoteca de Barcelona durante un concierto de Rauw Alejandro. Sin embargo, negaron cualquier tipo de relación: "Todo es mentira. No estoy con nadie, estoy sola y estoy encantada", comentó la influencer. El futbolista, en televisión, también negó cualquier tipo de noviazgo con ella: "No estoy con nadie, aunque me adjudiquen novias falsas".

Muchas imágenes suyas se fueron filtrando a lo largo del tiempo por redes sociales hasta que, sin secretismo alguno, Marc Bartra decidió publicar por su cumpleaños una foto de los dos. En ella, tal y como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia, ambos agradecen su compañía, un mensaje más que claro que confirma su amor.

La celebración, con cierto secretismo, de Jessica Goicoechea a Marc Bartra en su Instagram (@goicoechea)
La celebración, con cierto secretismo, de Jessica Goicoechea a Marc Bartra en su Instagram (@goicoechea)

El central, un líder en Turquía

Con el Trabzonspor, Bartra está siendo uno de los pilares del equipo dirigido por Abdullah Avci. Ha jugado 24 partidos, siendo titular en 21 de ellos. Su buen hacer le ha llevado a marcar dos goles y a ser elegido el mejor fichaje de verano en Turquía según una encuesta realizada por la plataforma de datos Transfermarkt.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando