Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Gerard Piqué le manda un mensaje a Shakira con un detalle oculto en la matrícula de su Twingo

Las redes sociales no han parado de sacar teorías sobre la canción de Shakira y los mensajes ocultos relacionados con Gerard Piqué. Y lo último ha sido sobre la llegada de exfutbolista en su Twingo en el tercer partido de la Kings League. Que llegase con la canción de Shakira a todo volumen no fue lo que más llamó la atención, sino más bien la matrícula. Por ello, las redes sociales no han tardado en sacar una teoría sobre el posible mensaje dirigido a la cantante en la letra y numeración y que puedes descubrir en el vídeo que encabeza la noticia. 

Gerard Piqué le manda un mensaje a Shakira

El exfutbolista está acaparando casi más titulares desde su retirada que cuando jugaba. El motivo no ha sido otro que la canción viral de su expareja Shakira en la que le menciona de manera no muy sutil. Una canción que ha roto todos los récords en menos de una semana. En tan solo cuatro días la ‘BZRP Music Sessions #53’ lleva más de 100 millones de visualizaciones en YouTube (se ha convertido en la canción en español que más rápido lo ha conseguido) y ha sido la canción más escuchada en Spotify durante estos cuatro días. Algo que celebró la cantante colombiana con cientos de fans a las puertas de su casa.

Lejos de molestarse, el exfutbolista ha bromeado con el tema de la canción. Ya el mismo día de su estreno publicó un mensaje en su perfil de Twitter usando el mismo juego de palabras -calambur- para mencionar a Tebas sin hacerlo de manera explícita.

También anunció un nuevo patrocinio de la Kings League con Casio, marca que también menciona la cantante en su canción. Y, por si fuera poco, llegó al tercer partido de la Kings League montado en un Renault Twingo con una matrícula muy especial (que ha alimentado una posible teoría en las redes sociales) y escuchando la ‘BZRP Music Sessions #53’ a todo volumen. Una muestra de que Piqué no se ha tomado muy mal la canción de su expareja. De hecho, parece estar aprovechando el tirón de la canción para promocionar el resto de sus negocios, como la Kings League.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando