Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

En limusina y con un estilo nunca visto: Georgina Rodríguez sorprende con su nueva imagen para ir al debut de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo por fin hizo su debut con el Al-Nassr y, como no podía ser de otra manera, Georgina Rodríguez no quiso perderse este momento tan importante para su pareja. Además, la modelo aprovechó para acudir al estadio de Mrsool Park con un estilo muy peculiar para apoyar al astro portugués. En el vídeo superior puedes ver el look tan original de Georgina en la grada del partido entre el Al-Nassr y el Al-Ettifaq.

La nueva imagen de Georgina Rodríguez para ir al debut de Cristiano Ronaldo

Después de su marcha del Manchester United durante el Mundial de Qatar 2022, Cristiano ya ha debutado con su nuevo equipo, el Al-Nassr. Es el primer partido oficial que ha disputado el portugués desde la salida precipitada de Portugal en la Copa del Mundo (hace menos de una semana jugó un partido amistoso que enfrentaba al Ryadh Season contra el PSG). Pese a estar muy participativo durante todo el encuentro, no pudo debutar con gol incluido, aunque dejó algunos detalles que demuestran que sigue siendo una gran estrella cerca de cumplir los 38 años. El Al-Nassr consiguió ganar por 1-0 al Al-Ettifaq en un partido en el que Cristiano dejó un intento de chilena que, si llega a entrar, se cae todo el estadio de Mrsool Park.

El intento de chilena de Cristiano Ronaldo en su debut con el Al-Nassr. (Instagram: Cristiano)
El intento de chilena de Cristiano Ronaldo en su debut con el Al-Nassr. (Instagram: Cristiano)

Su pareja, Georgina, estuvo muy activa también desde la grada y no dejó de animar a Cristiano en todo el partido. La modelo e influencer acudió al estadio en una limusina para ver el debut del portugués. Lo más comentado en redes sociales fue su peculiar estilo, con unas trenzas muy llamativas y la camiseta del Al-Nassr con el nombre de Ronaldo y su legendario ‘7’. Georgina ya está completamente adaptada a su nueva vida en Riad y también ha compartido su experiencia en los Joy awards 2023 que se han celebrado en Arabia Saudí.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando