Es Noticia
Filtran un vídeo en el que la exsuegra de Shakira le tapa la boca, le manda callar y Piqué ni se inmuta

Filtran un vídeo en el que la exsuegra de Shakira le tapa la boca, le manda callar y Piqué ni se inmuta

DMQ
La madre de Piqué manda callar a Shakira en 2016.

Se ha filtrado un vídeo de Shakira, Piqué y su madre, Montserrat Bernabéu, en 2016. Las imágenes se dieron durante la gala Festa De L’Esport Catalá, en la que Piqué fue galardonado. En la secuencia se puede ver cómo la madre de pique manda callar a Shakira agarrándole de la boca y con el dedo. El jugador no parece inmutarse en todo momento.

En el vídeo superior, las imágenes filtradas de la madre de Piqué mandando callar a Shakira hace siete años.

Shakira, Piqué y su madre

La mediática pareja rompió su relación el pasado mes de abril de 2022. Casi once meses después, en las que canciones, Casios y Twingos, brujas y mensajes encriptados no han parado de dar titulares, vuelven a dar otra noticia (sorpresa). En este caso, se trata de unas imágenes tomadas en 2016, en las que la madre no parece tener un buen gesto con Shakira delante de su hijo. El vídeo, filtrado en redes, está siendo de lo más comentado, y mucha gente hipotetiza que gran parte de la ruptura comenzó con heridas como esta. La gente opina que la madre de de Piqué, Montserrat Bernabéu, nunca tuvo una buena relación con Shakira. Esto sería una de las múltiples causas que llevaría a los dos al momento actual que todos estamos viviendo.

Montserrat peleó hasta el último momento

Según la revista Lecturas, la madre de Piqué quiso que tanto su hijo como su nuera se reconciliasen. Sin embargo, la ruptura siguió adelante y derivó en una ‘guerra’ entre familias. La parte que más dolió a Montserrat fue la de sus nietos, que, según la fuente, trataron de separarlos de sus abuelos. “Cuando Gerard viajaba por el fútbol y Shakira con sus giras, los niños, a pesar de tener ‘nanis’, acababan siempre cenando y haciendo los deberes en casa de los abuelos", comenta la publicación. Todo se torció durante la ruptura y la revista asegura que habría pedido a sus hijos que no llamen ‘avi’ y ‘ona’ (abuelo y abuela) a Montserrat y al padre de Piqué.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando