Es Noticia
La funda del móvil personalizada de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: el guiño más tierno y familiar

La funda del móvil personalizada de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: el guiño más tierno y familiar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La funda del móvil con Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han querido compartir un momento juntos por redes sociales. La foto la subió ella, abrazados y con un tierno mensaje: “Felices días al amor de mi vida. ¡Enamorada de ti y de lo que somos juntos! x6 Bendiciones”, escribía Gio en su Instagram. Pero un detalle llamó la atención. En la funda de uno de sus móviles se mostraba una situación familiar.

En el vídeo superior, los detalles del guiño de amor familiar de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en la funda del teléfono.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

La pareja ha tenido un fin de semana repleto de celebraciones. En primer lugar, el gol de Cristiano Ronaldo, el primero con el Al-Nassr. Lo hizo después de dos partidos sin marcar, en el tiempo de descuento y de penalti. Fue el jugador que puso el empate final en el partido que enfrentó a Al-Fateh con el Al-Nassr.

Dos días después en la familia Ronaldo Rodríguez se celebró el cumpleaños del delantero. Cristiano celebró sus 38 años rodeado de los suyos en Arabia Saudí, el último reto al que se ha apuntado el delantero portugués. Fue este lunes cuando Georgina quiso compartir su felicitación, por su cumpleaños (y puede que por su gol también), a Cristiano Ronaldo.

La foto de Georgina y Cristiano. (Ig: georginagio)
La foto de Georgina y Cristiano. (Ig: georginagio)

Solo un gol y primeros

El Al-Nassr se mantiene en primera posición pese al empate cosechado en el campo del Al-Fateh. Es colíder con el Al-Shabab de Banega, Santi Mina o Krychowiak, pero el conjunto de Cristiano Ronaldo tiene un partido menos. Misma situación que el Al-Nassr la tiene el Al-Ittihad, 34 puntos y 15 partidos jugados. Lo cierto es que los primeros cinco clasificados se encuentran en 5 puntos. Faltan 8 partidos, 24 puntos que podrían suponer un título más en las vitrinas del delantero portugués. Veremos quién se lleva la Saudi Pro League 2022/2023.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando