Es Noticia
Aurah Ruíz presume de su vida en Génova: se siente ‘enamorada’ de la ciudad gracias al nuevo club de Jesé 

Aurah Ruíz presume de su vida en Génova: se siente ‘enamorada’ de la ciudad gracias al nuevo club de Jesé 

DMQ

Aurah Ruíz ya se encuentra disfrutando del que va a ser su nuevo hogar, Génova. Tras el anuncio del fichaje de Jesé por la Sampdoria, la pareja ya se ha trasladado a la localidad italiana y la modelo ha podido disfrutar durante sus primeros días ahí de la comida, los rincones y los preciosos atardeceres genoveses. Puedes verlo en el vídeo superior.

Aurah disfruta junto a Jesé de su nuevo hogar

La Sampdoria hizo oficial este viernes el fichaje del español Jesé Rodríguez como agente libre. El delantero canario, de 29 años, terminó su contrato con el Ankaragucu turco durante el pasado mes de enero y no juega desde el 27 de diciembre. Tras hacerse oficial, el futbolista canario ya se encuentra a las órdenes de Stanković entrenando con su nuevo equipo.

Aurah, la modelo y pareja de Jesé Rodríguez, no ha desaprovechado su primer fin de semana en Génova y ya ha disfrutado paseando por los rincones con más encanto de la ciudad, ha degustado comida italiana con el mar de fondo y ha apreciado los bellos atardeceres genoveses. Un tour que ha publicado a través de las stories en su cuenta de Instagram e incluso ha llegado a confirmar cuál ha sido su lugar favorito de todos los que ha visto en sus primeros días como genovesa.

Aurah Ruíz disfruta junto a Jesé de Génova (Instagram: aurah.ruiz)
Aurah Ruíz disfruta junto a Jesé de Génova (Instagram: aurah.ruiz)

Nuevo equipo y nuevo reto para Jesé

Jesé, exjugador de Real Madrid o PSG, entre otros equipos, llega a las filas de una 'Samp' necesitada de goles para mantener sus opciones de quedarse una temporada más en la máxima categoría. En sus últimos dieciséis partidos en su periplo turco marcó cinco goles.

Jesé, que según informan los medios locales tiene contrato por lo que resta de temporada con opción a una más en caso de lograr la salvación, portará el número 99 en la camiseta del club genovés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando