Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Aparece una carroza con un casio y un twingo: Shakira y Piqué, protagonistas del Carnaval

Aunque ya ha pasado un mes desde que salió la ‘BZRP Music Sessions #53’ de Bizarrap en colaboración con Shakira, la canción sigue muy presente y ha llegado hasta a los disfraces y carrozas de Carnaval. Muchísimas personas han optado por disfrazarse de la cantante colombiana y su expareja, Gerard Piqué, después de la gran repercusión que ha tenido la canción. Incluso han llegado a montar varias carrozas por toda España con referencias a Piqué, el FC Barcelona, el Casio o el Twingo. Puedes verlo en el vídeo superior.

La canción de Shakira, protagonista en los carnavales

Ya han pasado varias semanas desde que Shakira lanzó su última canción colaborando con el prestigioso productor argentino Bizarrap. Una canción que ha roto todos los récords de visualizaciones y que, casi un mes después, ya cuenta con 340 millones de reproducciones en YouTube. El mayor motivo de esta repercusión han sido las referencias que mete Shakira en la letra hacia su expareja, Gerard Piqué, y hacia la nueva novia de éste, Clara Chía.

Shakira en el videoclip, la bruja, la prensa en la puerta, el Twingo, los relojes Casio… El hit de Shakira y Bizarrap #Sessions 56, se ha convertido en la temática más utilizada por pequeños y mayores durante el fin de semana de Carnaval.

Se trata de una canción que ha marcado un antes y un después, y por eso, durante los carnavales, ha sido el principal motivo de disfraz en todas las localidades de España. Desde vestirse del FC Barcelona con el número tres y de nombre ‘Picao’ a montar una carroza sobre con un reloj Casio gigante y subidos a un Twingo. Nadie se ha olvidado del ‘boom’ de Shakira, Piqué y la famosa canción durante estos carnavales. Mucho ingenio y talento de la gente que ha preparado hasta carrozas para hacer su divertida versión de un triángulo amoroso que ha dado la vuelta al mundo.

Shakira, en su nueva canción con Bizarrap.
Shakira, en su nueva canción con Bizarrap.
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando