Es Noticia
Isco y Sara Sálamo, una pareja que va más allá del amor: así es el negocio millonario que tienen en conjunto 

Isco y Sara Sálamo, una pareja que va más allá del amor: así es el negocio millonario que tienen en conjunto 

DMQ

Con Isco sin equipo desde su salida del Sevilla FC, la pareja ha podido centrarse en otra de sus principales fuentes de ingresos además de sus profesiones: la empresa Isla Noviembre S.L. En el vídeo superior explicamos en detalle en qué consiste el negocio de Isco y Sara Sálamo.

Isco y Sara Sálamo, una pareja perfecta hasta en los negocios

Isco y Sara, ambos nacidos en 1992 y juntos desde 2017, fundaron la empresa Isla Noviembre S.L. de la que ambos poseen la misma cantidad de poder, el 50 %. Lo que significa que si alguno de los dos quiere hacer algún cambio en la empresa, deberá ponerse de acuerdo con el otro para que se pueda llevar a cabo.

Se trata de una empresa dedicada al alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, más exactamente al “estudio, preparación, promoción, desarrollo y ejecución de todo tipo de negocios inmobiliarios, y la compra, venta, arrendamiento y explotación, en cualquier forma, de inmuebles, así como la promoción”. La empresa la fundaron el 10 de noviembre de 2020 con un presupuesto inicial de 400.000€.

Según Vanitatis, la pareja comenzó adquiriendo tres pisos para completar un ático de más de 120 metros en el centro de Madrid y desde entonces no ha parado de crecer. Además de estos tres pisos, también han adquirido otro más pequeño de dos habitaciones y 77 metros cuadrados en una de las calles más céntricas de Madrid.

A estos hay que sumarles su última adquisición, un quinto piso en la zona del parque del Retiro de 153 metros cuadrados y que pueden alquilar por unos 2.000 y los 2.500 euros al mes según el portal ‘Idealista’.

El futuro del futbolista

Mientras tanto, Isco deja que la gente hable de él, pues él no se manifiesta, solo demuestra, eso sí realizando ejercicios en su casa. El malagueño, que cumplirá 31 años en el mes de abril, tiene claro que quiere mostrar que su juego sigue siendo válido. Uno de los posibles destinos que más se han rumoreado en los últimos días es la posibilidad de acabar jugando en la ‘MLS’, que acaba de comenzar el pasado 25 de febrero.

Isco y Sara Sálamo juntos viendo un partido en el Mutua Madrid Open en 2018. (Cordon Press)
Isco y Sara Sálamo juntos viendo un partido en el Mutua Madrid Open en 2018. (Cordon Press)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando