Es Noticia
Shakira habla de la ruptura con Piqué y lanza una pulla: “Hay lugar en el infierno para mujeres que no apoyan a otras”

Shakira habla de la ruptura con Piqué y lanza una pulla: “Hay lugar en el infierno para mujeres que no apoyan a otras”

DMQ

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué sigue coleando. Hasta ahora la colombiana se había expresado a través de sus canciones, pero por primera vez ha hablado en una entrevista concedida a Televisa de cómo ha vivido todos esos meses tan difíciles.

"Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos".

Shakira, más fuerte tras su ruptura con Piqué

La cantante acaba de lanzar la Session #53 de Bizarrap o 'TQG' con Karol G en ellas lanza indirectas al exjugador del FC Barcelona, pero también habla sobre el empoderamiento femenino y también lo hace en el citado medio mexicano.

"Yo también compraba esa historia de que una mujer necesita a un hombre. He sido una enamorada del amor y he logrado entenderlo desde otra perspectiva y sentir que yo me basto a mí misma hoy en día. Cuando una mujer se enfrenta a la vida sale fortalecida".

"Ahora me siento completa. Me siento más fuerte que una leona. Resultado de vivir un duelo, de aceptarlo, de tolerar la frustración. De lo que los sueños se rompen... y ser un ejemplo para mis hijos para ver que se puede sobrevivir", asegura Shakira.

Meme de la canción de Shakira a Piqué.
Meme de la canción de Shakira a Piqué.

El apoyo de sus fans

La cantante ha querido agradecer el apoyo que ha tenido durante todos estos meses de sus fans. "Me he sentido apoyada por mi público que jamás esperé que fueran aser claves a levantarme del suelo que estuve mucho tiempo".

Pero también ha aprovechado para seguir lanzando dardos envenados a la actual pareja de de Piqué como hace en sus canciones. "En el infierno hay un lugar para las mujeres que no apoyan a otras mujeres", terminaba diciendo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando