Es Noticia
La felicitación amorosa de Sira Martínez a Ferran Torres y recuerda el día que pasó miedo en el agua: “Amore, un tiburón”

La felicitación amorosa de Sira Martínez a Ferran Torres y recuerda el día que pasó miedo en el agua: “Amore, un tiburón”

DMQ
Ferran Torres y Sira Martínez.

Sira Martínez quiso felicitar a Ferran Torres por su 23 cumpleaños. Lo hizo con una amorosa publicación en Instagram que tenía de todo: besos, perros, risas… ¡hasta un tiburón! El jugador del FC Barcelona y Sira, hija del exseleccionador Luis Enrique, son sin duda una de las parejas del momento y así han querido mostrar su amor en una de las fechas más especiales para el delantero valenciano.

En el vídeo superior, la felicitación de Sira Martínez a Ferran Torres por su 23 cumpleaños con un momentazo: “¡Amore, un tiburón!

Sira Martínez y Ferran Torres: el momento del culé

El extremo derecho del FC Barcelona está teniendo más minutos en los últimos partidos del conjunto culé. Por la lesión de Dembelé o el rendimiento aún inesperado de Ansu Fati, el delantero ha dado un paso adelante en el equipo y así se lo ha hecho saber a Xavi. El técnico ha respondido poniéndole de titular en los dos de los últimos partidos de LaLiga Santander. En uno de ellos, contra el Cádiz CF, fue el mejor del equipo y el que supo desbloquear la defensa gaditana.

Los últimos encuentros de los culés podrían apuntar a un bajón en el ritmo de crucero que llevaban. La eliminación de la UEFA Europa League, sumada a la derrota contra el Almería, sirve de aliciente a los de Xavi para no bajar en ningún momento el ritmo.

El técnico de Terrasa quiso referirse a la situación que vive Ferran Torres en el equipo en la rueda de prensa previa al partido contra el Real Madrid:

“Yo soy uno de los culpables que esté en el Barça, tengo toda la confianza en él juegue donde juegue, contra el Cádiz fue uno de los mejores y lo necesitaba. Le damos confianza para que sea importante, ya lo ha sido y debe serlo. Tiene esa capacidad para marcar diferencias y tenemos fe ciega en él”

Sira Martínez y Ferran Torres (Ig: siramartinezc)
Sira Martínez y Ferran Torres (Ig: siramartinezc)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando