Secciones

¡Brutal! Si le quitas el Photoshop a Irina Shayk en bikini ves esto

Viernes, 06 de Septiembre de 2019. 13:38
Irina Shayk
Irina Shayk

Con 12,6 millones de seguidores, no se puede decir que Irina Shayk esté entre las influencers más seguidas de Instagram. Está a la par con otra ex de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, que suma 12,9 millones de followers. Pero tiene a unas cuantas celebrities todavía por delante.

Por ejemplo, Irina tiene muchos menos fans en la red social 58,6 admiradores que suma Shakira, o los 99,9 que tiene Jennifer López. A la diva del Bronx le quedan menos de 30.000 para llegar a la redonda cifra de 100 millones, en el momento de escribir estas líneas.

Shayk también anda lejos de las Kardashian-Jenner. La menos seguida es Kourtney Kardashian, y ya tiene 81,6 millones. Por no hablar de Khloé Kardashian, con 98,1 millones de admiradores, Kendall Jenner, con 115 M de fans, Kylie Jenner, con 145 y, como no, Kim Kardashian, con 147 millones de followers.

Por no hablar de Ariana Grande o Selena Gómez. Ariana tiene 163 M, Selena

Irina Shayk presume de tipo

Aún así, las fotos de la ex de Bradley Cooper siguen siendo de las más cotizadas. Y las marcas van como locas por que la modelo rusa promocione sus productos, pues cualquier movimiento de Irina da la vuelta al mundo en minutos.

Ver esta publicación en Instagram

Unlocked in #MyCalvins 🔒🖤 New @calvinklein by @inezandvinoodh, casting @ashleybrokaw

Una publicación compartida por irinashayk (@irinashayk) el

Sin embargo, apuntan en las redes que no es oro todo lo que reluce en el cuerpazo que suele mostrar Irina en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por irinashayk (@irinashayk) el

Ver esta publicación en Instagram

My fave new summer color is here 🦋 @intimissimiofficial #intimissimi

Una publicación compartida por irinashayk (@irinashayk) el

Irina Shayk sin Photoshop

En más de una ocasión se pueden leer comentarios en los que algunos internautas la acusan de abusar del Photoshop. Y utilizan como argumento instantáneas ‘robadas’ como la que mostramos a continuación, en la que se puede comprobar que algo de razón tienen, pues no se aprecia un perfil tan perfecto como el que se le suele ver en la red social o en portadas de revistas.

Irina Shayk
Irina Shayk
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *