¡Natti Natasha se sube la camiseta! La última foto bomba
Secciones

¡Natti Natasha se sube la camiseta! La última foto bomba

Un contenido de:
Jorge de Juan

Lunes, 09 de septiembre de 2019. 09:47

Hace algunos años, cuando Instagram empezaba a ganar fuerza como red social, muchos advirtieron que en el futuro iba a ser una de la mejores armas de promoción de cantantes, actores, y artistas en general.

Obviamente el tiempo les ha dado la razón e Instagram es ya la red social más utilizada por las celebrities, que saben que con tan solo hacer un click pueden llegar a todos los rincones del planeta.

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Dejarías tus besos en mi piel? 💦 Reggaeton White Concert a la vuelta e’ la esquina

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Y más si hablamos de cantantes como Natti Natasha que cuenta con ni más ni menos que casi 18 millones de seguidores. Una cifra que, si bien se queda muy lejos de otras grandes como Jennifer López o Shakira, demuestra el crecimiento internacional de la cantante latina.

La foto bomba

Un perfil de Instagram en el que Natti da rienda suelta a su imaginación y apuesta por publicaciones en las que la sensualidad cobra todo el protagonismo. Es, como aseguran muchos de sus seguidores, “una mujer explosiva”, y no le importa demostrarlo cada vez que puede en sus redes.

Ver esta publicación en Instagram

 

No Lo trates NO, no me trates de engañar 💋 #nattinatasha 🇩🇴

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Su última foto subiéndose una camiseta es un muy buen ejemplo de ello. Una imagen que acumula ni más ni menos que más de 850.000 likes y que no hace ni un día que la ha publicado.

Además, los comentarios, como era de esperar, también se han disparado: “Guapísima”, “Sexy como siempre”, “Eres una diosa”, “Alucinante”, “Madre mía qué mujer”, “La cantante latina más guapa del mundo”, “Siempre sensual Natti” o “Qué bella es Natti Natasha” son algunos de ellos.

Lo más probable es que esta no sea la última imagen de Natasha en este sentido. Todo lo contrario.

La dominicana sabe muy bien cómo conectar con su público y, con este tipo de publicaciones, su número de seguidores no hace otra cosa que crecer. Algo que, desde luego, le va de maravilla para su carrera musical.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *