Es Noticia
Natti Natasha hace un JLo: ¡sin nada debajo!

Natti Natasha hace un JLo: ¡sin nada debajo!

DMQ
Natti Natasha
Natti Natasha

Natti Natasha ha pasado como un huracán por España. La cantante dominicana ofreció hasta nueve conciertos en nuestro país dentro del marco de la gira que está llevando a cabo por todo el mundo.

Ahora la centroamericana se encuentra ya en el otro lado del charco. El proyecto de la celebrity continúa en Estados Unidos. Pero son muchos los seguidores que tiene Natti en nuestro país. De hecho, repitió bolo en Ibiza, donde arrasó en las dos actuaciones.

Ver esta publicación en Instagram

I N S T A G R A M @ushuaiaibiza #Repost @dimitrivegasandlikemike ・・・ #instagram breaking records

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Followers que no dejan de recordar en la red lo que fue el paso de Natasha por Huelva, Barcelona, Santander, Marbella, Palencia, Ibiza, Bilbao y Madrid, pues su espectáculo dejó indiferente a muy pocos.

Y entre lo más comentado figuran opiniones sobre los atuendos que mostró sobre el escenario. Y entre ellos sobresale uno que llamó especialmente la atención.

El modelito de Natti Natasha a lo Jennifer López

Nos referimos al que lleva Natasha en la primera instantánea del siguiente post, en la que luce un modelito que da a pensar que no lleva nada debajo. Un look de lo más sensual con el que lo petó sobre la tarima.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por esta noche tan especial @ushuaiaibiza @muchoibizaofficial 📸 @robefotografo @guillegs.es

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Un atuendo al más puro estilo Jennifer López. Y es que la diva de Bronx, que este verano también ha estado de gira, suele lucir también en ocasiones modelitos que dan pie a intuir que no lleva nada debajo.

Jennifer López
Jennifer López

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando