Georgina Rodríguez lo enseña (y es “¡lo nunca visto!”)
Secciones

Georgina Rodríguez lo enseña (y es “¡lo nunca visto!”)

Un contenido de:
Jorge de Juan

Miércoles, 11 de septiembre de 2019. 17:22
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

La mejor fórmula para mantener una línea perfilada es, sin duda, ser fiel al gimnasio. Y si no que se lo pregunten a Georgina Rodríguez.

La pareja de Cristiano Ronaldo tendrá otros recursos como la alimentación sana o, quien sabe si el cirujano plástico. Pero una de las pautas que sigue Georgina es respetar estrictamente sus sesiones de gimnasio.

Georgina Rodríguez y sus sesiones de gym

A no ser que engañe a sus seguidores, algo que parece muy poco probable, así se puede comprobar en su cuenta de Instagram. La influencer suele compartir a menudo en la red social post con imágenes o vídeos de algunos de los ejercicios que practica.

Ver esta publicación en Instagram

 

🤸🏻‍♂️

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Pero ojo, porque la modelo argentina podría tener otro remedio oculto al que echa mano para lucir con su tipazo espectacular en sus apariciones públicas. Concretamente, el modelito de ropa interior que muestra en una de sus últimas publicaciones y que contribuye a moldear el bellísimo y cuidado cuerpo espectacular de la influencer.

El truquito de Georgina Rodríguez

Se trata de una de las prendas de una de las marcas que la patrocina y que ha desatado todo tipo de comentarios en la red procedentes de unos fans que han enloquecido con el modelito.

Ver esta publicación en Instagram

 

Strong in body, strong in spirit, strong in mind 💪💣💥💥💥 @yamamayofficial #everybody #beconfident #beyamamay

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La publicación solo lleva un día colgada y acumula más de 1,2 millones de “likes”, entre los que también está el de Cristina Pedroche, así como más de 3.000 comentarios. “¡Lo nunca visto!”, “Preciosa”, “Divina”, “Qué guapa estás”, “Impresionante”, “No se puede ser más bella” o “Eres la mejor”, son solo algunos de los elogios que le han dedicado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *