Emily Ratajkowski ¡lo enseña todo! con su último modelito bomba
Secciones

Emily Ratajkowski ¡lo enseña todo! con su último modelito bomba

Jueves, 19 de Septiembre de 2019. 11:02

Quien le iba a decir hace unos años a Emily Ratajkowski que a día de hoy no podría salir a la calle sin tener a un buen número de paparazzi esperando captar fotos suyas. Y es que la fama de la modelo ha crecido tanto que ya es actualmente una de las celebrities más buscadas a nivel mundial.

Es por eso que, teniendo en cuenta además que Emily suele apostar por modelitos que no es que pasen precisamente desapercibidos, varios paparazzi suelen seguirla a diario. Y una de las últimas veces que la han captado ha sido de esas que sus fans no olvidarán.

El último modelito bomba

Entre otras cosas porque el modelito elegido es “brutal” como aseguran muchos de sus seguidos, tiene en el escote su principal protagonista. Un escote del cual muchas veces hace gala la modelo y que ha conseguido llamar la atención de buena parte de las redes sociales.

En este caso los comentarios no se han hecho esperar: “Alucinante”, “Lo enseña todo”, “Madre mía qué escotazo”, “Yo flipo con esta mujer”, “Qué bestia”, “Desde luego lo de Emily Ratajkowski no es de este mundo” o “Eso sí que es un escote y lo demás son tonterías” son algunos de ellos.

Una Emily que parece haber demostrado en muchas ocasiones que está muy orgullosa de su cuerpo y que, de hecho, no le gusta nada cuando algunas revista lo retocan con Photoshop.

El caso más evidente lo denunció ella misma al ver que en una revista el grosor de sus labios y el volumen de su pecho había sido modificado. Hizo una publicación en las redes dejando las cosas muy claras.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

“Extremadamente disgustada al ver mis labios y mi escote alterado en esta foto. Espero que la industria de la moda finalmente aprenda a dejar de intentar sofocar las cosas que nos hacen únicos y, en cambio, comenzar a celebrar la individualidad”, apuntó entonces.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *