¡Becky G “¡es una tabla de planchar!” Atención a la foto y es en bikini
Secciones

¡Becky G “¡es una tabla de planchar!” Atención a la foto y es en bikini

Sábado, 21 de Septiembre de 2019. 11:31
Becky G
Becky G

Becky G no es de esas artistas a las que les encanta posar con modelitos ligeros de ropa y sugerentes en las instantáneas que cuelga en Instagram. Sí muestra todo tipo de looks y combinaciones, pero son contadas con los dedos de la mano en las que aparece con algún modelo subido de tono.

Todo lo contrario de lo que hacen influencers como Kim Kardashian, Kylie Jenner o Emily Ratajkowski, a las que si les encanta mostrar sus atuendos más atrevidos, de esos que lo dejan casi todo a la vista y muy poco a la imaginación. Se ven limitadas por la censura de Instagram, pero siempre suelen salirse con la suya y taparse lo justo para que todos sus followers puedan disfrutar de las virtudes de las it girls.

Ver esta publicación en Instagram

 

Grab your butt and go 💦

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el


Becky G, atrevida con medida

Pero no, Becky G no es de estas. Su estilo es otro completamente diferente. La rapera es mucho más comedida en este sentido.

Aunque ello no quiere decir que la rapera no haya publicado alguna foto en la que aparece en bikini. Por ejemplo, la que colgó este verano mientras navegaba en un yate durante sus vacaciones.

La foto en bikini de Becky G

Una foto que, sin embargo, aprovecharon algunos usuarios para meterle caña. Y es que los hay a los que les encanta buscar defectos donde casi no los hay. Cualquier detalle es válido para los haters.

“¡Es una tabla de planchar!”, escribe más de uno en el muro de la artista, que muestra un tipazo espectacular y envidiable, pero que no parece suficiente para los más exigentes.

Ver esta publicación en Instagram

 

Saw some pretty dope shit today. 😎

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

No obstante, el que la celebrity acumule más de 1,4 millones de “likes”, deja claro cual es el balance entre las críticas y los elogios. Y eso que aunque aparezca en bikini no enseña ni un cuarto de lo que suelen mostrar las Kardashian compañía. Parece que con su talento tiene suficiente para arrasar en la red.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *