Secciones

¡Así era Kylie Jenner en bikini antes de operarse!

Domingo, 22 de Septiembre de 2019. 11:52
Kylie Jenner
Kylie Jenner

Las operaciones de estética son algo habitual en la familia Kardashian-Jenner. Y ojo, porque la que se lleva la palma de pasos por el cirujano es la última en llegar a la familia: Kylie Jenner.

La joven y segunda más seguida en Instagram se ha operado casi todo. Poco queda en Kylie que sea original y de serie.

Así lo reveló el que en su momento fue su cirujano, Simon Ourian, para la revista In Touch. El especialista reconoció que Jenner se había retocado, al menos, caderas, posadera, labios, escote ojos y barbilla.

Las operaciones de Kylie Jenner salen a la luz

"Kylie ha sido muy prudente con lo que quería hacer y ha experimentado una maravillosa metamorfosis en los últimos dos años", explicó el doctor, que confesaba intervenciones en todas las zonas mencionadas y en algunas más.

Unas operaciones que siempre se dijo que Kylie se hacía porque estaba obsesionada con parecerse  a su hermana Kim Kardashian. Resulta que cuando se dio a conocer muchos la calificaron como el “patito feo” de la familia y no quiso que fuera así nunca más.

El antes y el después de Kylie Jenner

Y vaya si lo ha conseguido. Ahora es, con 147 millones de seguidores, la segunda más seguida de la familia. Solo tiene por delante a Kim, que ostenta 148 millones de fans. Este es el antes  el después de Kylie.

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Y ojo, porque hace un mes Kylie estaba a dos millones de admiradores de su hermana. Es cuestión de tiempo que la alcance. Y con fotos como las que mostramos a continuación no hay duda de que lo conseguirá muy pronto.

Ver esta publicación en Instagram

let em wonder 🔮

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *