¡Atención a la barriga de Elsa Pataky!: “¡Brutal!”
Secciones

¡Atención a la barriga de Elsa Pataky!: “¡Brutal!”

Un contenido de:
Antonio García

Lunes, 23 de Septiembre de 2019. 09:53

Es muy habitual que, una vez época de sol y playa ha llegado ya a su fin, en las redes sociales muchos hablen de las celebrities que más lo han petado este verano. Un debate en el que, un año más, Elsa Pataky forma parte de las celebrities mejor valoradas.

Y es que la actriz española es, de hecho, un referente para muchas. Es cierto que no son pocos los que cada vez que aparece su nombre recuerdan que Elsa pasó en su momento por el cirujano plástico.

Sin embargo, también lo es que no son pocos tampoco los que, una vez aclarado esto, evidencia que la figura que tiene Pataky tras haber pasado por tres embarazos no es precisamente fruto de operaciones. Todo lo contrario.

La barriga de Elsa Pataky

Y es que la española ha vuelto a deslumbrar en bikini un año más. Algo que, por otro lado, viendo su cuenta de Instagram, no es que sea una novedad inesperada. Ni muchos menos.

Son muchas las veces que Elsa ha compartido con sus seguidores sus rutinas de ejercicio y su afición por el deporte y la vida sana. Una afición que, inevitablemente, hace que, como apuntan muchos, “Elsa Pataky tenga una de las mejores figuras del planeta”.

El caso es que una foto suya en bikini ha dado mucho de qué hablar. ¿El motivo? Su barriga. Mejor dicho, la ausencia de esta. “Madre mía eso sí que es un vientre plano”, “¡Brutal!”, “Es alucinante esta mujer”, “Ya me gustaría a mí estar así tras tres embarazos” o “Lo de Elsa Pataky no es de este mundo, pasan los años y está cada vez mejor” son algunos de los comentarios que ha generado esta foto.

Comentarios que, por otro lado, es más que probable que se repitan el próximo año. Y es que, viendo lo mucho que le gusta a Elsa el deporte y lo mucho que se ejercita, nada hace pensar que el próximo verano no lo volverá a petar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *