Atención a la barriga de Elsa Pataky sin Photoshop y en bikini
Secciones

Atención a la barriga de Elsa Pataky sin Photoshop y en bikini

Un contenido de:
Jorge de Juan

Miércoles, 11 de septiembre de 2019. 17:06
Elsa Pataky
Elsa Pataky

Quien más, quien menos, la mayoría de famosos han pasado en alguna ocasión por el cirujano plástico. Las operaciones de estética están a la orden del día entre los celebrities de todo el mundo.

El paso del tiempo es el peor enemigo de casi todos ellos. Predominan sobre todo entre los y las que viven en gran parte de su físico. Pero son pocos los que se escapan a este tipo de prácticas.

Desde pequeños inyecciones de bótox en los labios que algunas influencers se empeñan en negar pero que son evidentes hasta retoques en todo el rostro, como la Reina Letizia.

Photoshop, el otro gran aliado de los famosos

Y junto al bisturí, el Photoshop y las herramientas de retoques fotográficos digitales también forman parte del elenco de mejores amigos de estos famosos. Un recurso que ha crecido en gran medida con las redes sociales.

Antes el físico de los famosos quedaba a merced de que la revista de turno manipulara las imágenes antes de sacarlas a la luz. Ahora son los propios famosos los que publican sus instantáneas, y son ellos mismos los que les aplican los retoques que desean.

La barriga de Elsa Pataky sin Photoshop

Por eso a veces aparecen fotos ‘robadas’ en las redes en las que no se aplicó Photoshop donde antes sí lo hizo el famoso de turno, dejando a la vista imperfecciones que habían querido ocultar. Y algo así es lo que le ocurrió en una ocasión a Elsa Pataky.

Así se puede ver en las siguientes instantáneas, en las que aparece la actriz española con un bikini que deja a la vista su barriga, en la que se notan las secuelas de haber pasado por tres embarazos. Lástima que la esposa de Chris Hemsworth esconda un rasgo de algo tan bonito como el haber sido madre en tres ocasiones.

Elsa Pataky
Elsa Pataky
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *