Secciones

¡Camila Cabello lo enseña todo en pleno concierto! Atención a la foto

Un contenido de:
Valeria Salas

Martes, 24 de Septiembre de 2019. 17:36
Camila Cabello
Camila Cabello

Camila Cabello fue una de las protagonistas en el iHeartRadio Music Festival de 2019 que se ha celebrado en el T-Mobile Arena de Las Vegas. La cantante estuvo entre el elenco de artistas que participaron y entre los que estaban Miley Cyrus, Def Leppard, Chance The Rapper, Marshmello o Alicia Keys, entre muchos otros.

Ver esta publicación en Instagram

Note to self: don’t call @mileycyrus angel 😜 #iHeartFestival2019

Una publicación compartida por iHeartRadio (@iheartradio) el

La de la celebrity fue una de las actuaciones más esperadas del evento y también una de las que más ha dado de qué hablar. Así se desprende de los comentarios que se pueden leer de sus fans en redes y foros.

El vestido explosivo de Camila Cabello

Sin embargo, hay algo de Camila a lo que se han referido de forma concreta un buen número de estos followers. Y esto no es otra cosa que el vestido de escándalo que lucía Camila.

Una combinación que combinaba botas altas con brillantes, medias de rejilla, una falda con flecos y una blusa de manga larga pero con un escote infinito que dejaba a la vista todo lo que había debajo, donde por cierto no llevaba nada.

Camila Cabello lo muestra todo pero no enseña nada

Además, el resto del look de Cabello también estaba repleto de transparencias. Un atuendo con el que lo mostraba todo pero sin enseñar nada que fue la sensación de la noche en el estado norteamericano. No te lo pierdas.

Ver esta publicación en Instagram

@iheartradio thank you so much!

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *