Secciones

¡Taylor Swift nos deja mudos! La foto de sus piernas ¡sin retoques!

Un contenido de:
Valeria Salas

Martes, 01 de Octubre de 2019. 17:45
Taylor Swift
Taylor Swift

Algunos en ocasiones han criticado duramente a Taylor Swift por un motivo en concreto. Este es la extrema delgadez que muestra en muchas de sus apariciones. No es la única.

Muchas artistas de hoy en día, en su afán por mostrar un cuerpo espectacular, a veces se pasan con la dieta. Y el resultado es, como definen en las redes, “celebrities que son muy mal ejemplo para sus seguidores”.

Cristina Pedroche, por ejemplo, tuvo una época en la que no dejaba de generar comentarios de este tipo. O la Reina Letizia, a la que muchos medios han señalado en numerosas ocasiones por su preocupante físico. Y Taylor Swift también.

Taylor Swift mantiene la línea

Se conoce que la cantante dedica muchas horas a perfilar su cuerpo en el gimnasio. Y también que sigue una estricta alimentación sana. La artista diseña su dieta junto a sus nutricionistas con tal de no coger un gramo de más.

Y sí: Taylor luce un tipo muy fino. Pero la palabra que la definiría no sería “delgada”, sino "fibrada". Y su cuerpo no es fruto de no comer lo suficiente, sino de ponerse a tono en el gimnasio. Algo que se puede comprobar perfectamente en las siguiente fotografía.

Taylor Swift está en forma

Una instantánea que ha dejado sin palabras a muchos de los seguidores de la it girl, y también a sus haters, a raíz de lo que se ve en las piernas de Swift. Concretamente, unos gemelos que denotan la buena forma en la que está la artista. Y que quizás está algo ligera de peso, pero que no está flaca, sino fuerte.

Taylor Swift
Taylor Swift
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *