Secciones

¿Te atreves a ver a Danna Paola con la cara sin operar? ¡Élite en llamas!

Un contenido de:
Valeria Salas

Sábado, 19 de Octubre de 2019. 11:09
Danna Paola
Danna Paola

Danna Paola se ha dado a conocer en España gracias a la serie de Netflix Élite. Pero la actriz mexicana ya arrastra un largo curriculum a sus espaldas, pese a tener solo 23 años.

Danna ya había saltado a la fama cuando era muy jovencita, gracias a apariciones en algunas telenovelas infantiles. Pero ha sido ahora cuando ha tenido un boom internacional.

Ver esta publicación en Instagram

Porque aún después de un esquinazo, es necesario un selfie. #Lu #Carla 👑 “Youuuuuuuuuu bitch” 💕💞💋😏

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Danna Paola sube como la espuma

Más aun después de las escenas algo subidas de tono que protagoniza en Élite, donde mantiene un tira y afloja constante a lo largo de la serie con el actor Miguel Bernardeu.

Así, cada foto que publica en su cuenta de Instagram no deja de sumar reacciones en forma de “likes” y comentarios, mientras también va ganado followers. Son muchos los que están pendientes de sus publicaciones.

Hasta Neymar Jr la sigue en la red social y le da algunos “me gusta” de vez en cuando. El brasileño es un fan declarado de las series de Netflix. De hecho, hace dos cameos en La Casa de Papel.

Ver esta publicación en Instagram

Seamos cada vez más libres. #weekend #DondeEstasPablo

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el


La foto que desata las sospechas

Sin embargo, en las últimas semanas han saltado los rumores de que el físico de Paula no es del todo natural. Algunos internautas han empezado a sospechar que sea realizado algunas operaciones en el cirujano plástico.

Rumores que han salido a raíz de una foto rescatada de uno de sus post y que circula por la red, en la que consideran que “parece otra”. Según sus fans se ha retocado nariz, labios, pómulos y senos.

"Danna Paola, no engordes mas por favor😭", "Eres muy hermosa pero te veías mejor antes mas liviana", "Qué mal photoshop! Un cachete gordo y el otro disque afilado" o "Sus fosas nasales todas disparejas es 90 % operaciones y maquillaje nada de bonita", le escriben en la red. ¿Qué opinas tú?

<strong>Danna</strong> Paola
Danna Paola
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *