¡Selena Gómez sin maquillar, ni Photoshop! Foto bomba

Un contenido de:
Valeria Salas

Viernes, 25 de Octubre de 2019. 12:22
Selena Gómez
Selena Gómez

Si hay una buena prueba de que Selena Gómez ha dejado atrás su dolorosa ruptura con Justin Bieber y que ha recuperado todas sus fuerzas es el hecho de que haya sacado nuevos temas a la luz. Y más aun teniendo en cuenta que en la letra de uno de ellos se percibe cierto mensaje hacia el joven cantante. O al menos así lo aseguran los fans de la artista. De hecho, ella misma ha revelado que está basada en varios acontecimientos de su vida.

“Vi las señales y las ignoré, necesitaba verte para encontrarme ese juego me estaba matando suavemente, necesitaba odiarte para amarme, para amar el amor, yeah”, recita el tema. “Di todo de mí y todos lo saben. Tú me destruiste y ahora es obvio en dos meses nos reemplazaste como si fuera fácil. Me hiciste creer que me lo merecía, en el transcurso de sanación”, relata en otro fragmento del tema. Más claro el agua. Es un mensaje en toda regla a Justin , que la dejó y solo dos meses después ya se había comprometido con Hailey Baldwin.

Selena Gómez levanta cabeza

“Gracias a todos por estar a mi lado en los altibajos. No podría hacerlo sin todos ustedes y no puedo esperar para comenzar mi próxima aventura con ustedes. Lose You To Love Me ya está disponible”, escribió además Selena en el post que colgó en su cuenta de Instagram promocionando su nuevo trabajo.

Un tema que ya está arrasando en las plataformas de música y que ya cuenta con más de 45 millones de reproducciones cuando apenas lleva dos días colgado en YouTube.

La foto de Selena Gómez sin retoques

Pero este éxito y la felicidad de sus seguidores contrasta con el mosqueo que llevan los fans de Bieber y de Baldwin. Sienten que Selena les ha devuelto la puñalada y no les ha gustado un pelo. En las redes se pueden leer todo tipo de improperios hacia Gómez.

Y también ver fotos como la que mostramos a continuación, en la que aparece Selena con sus peores pintas, sin maquillas y sin retocar con Photoshop, con la que lo único que buscan es desacreditarla y hacerle daño. Y es que saben que Selena anda muy pendiente de las redes y de lo que digan de ella en las mismas. De hecho, hubo un tiempo en el que se alejó de las RRSS porque lo que decían de ella le provocó una depresión.

Selena Gómez
Selena Gómez
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *