Secciones

¡Georgina Rodríguez enseña cómo espera a CR7 en la cama! Foto bomba

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Miércoles, 30 de Octubre de 2019. 10:03

Georgina Rodríguez debe de estar muy feliz viendo como, cada día que pasa, su presencia mediática aumenta y, sobretodo, lo hace también su peso en las redes sociales. Y es que, si bien es cierto que la jacetana se siente cómoda cuando acude a actos y cuando es el centro de atención, es en Instagram donde más disfruta de su éxito.

En la citada red social la vemos en sus diferentes facetas: posando de manera sensual, posando con la familia, haciendo deporte, con sus mejores modelitos…Instagram es su manera de comunicarse con sus seguidores y, de paso, hacer también negocio de ello.

Ver esta publicación en Instagram

Fin de semana rural 🌳🍂🍄🌷🌿🌻 #buenosdias #happiness #love @prettylittlething 👗

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Y es que son cada vez más las marcas que acuden a ella para colaboraciones. Saben que el éxito de la pareja de Cristiano Ronaldo está empezando a ser notable (cuenta ya con casi 14 millones de seguidores) y que es una de las celebrities que más repercusión tiene.

La foto bomba de Georgina Rodríguez

Ella también es muy consciente de ello y es por eso que, de vez en cuando, deja alguna que otra publicación subida de tono. Y eso es lo que hizo hace muy poco colgando una foto en su stories con la que dejó a sus seguidores con la boca abierta.

Una foto en la que Georgina daba las buenas noches a sus seguidores y en la que, según muchos, lucía un pijama “muy sensual”. Es más, hay quien ha apuntado que esa era el modelito con el que la de Jaca esperaba a Cristiano Ronaldo para irse a dormir juntos. Eso no lo sabemos.

Lo que sí sabemos es que los comentarios se han disparado: “Qué bestialidad de pijama”, “¿Así te vas tú a dormir? Yo alucino”, “Madre mía qué modelito para irse a la cama Georgina” o “Eso sí que es un pijama y lo demás son tonterías” son tan solo algunas de las muchas opiniones en este sentido.

Una foto bomba que, desde luego, no ha hecho otra cosa que confirmar lo que muchos avanzan desde hace tiempo: Georgina Rodríguez lo está petando.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *