Secciones

Kim Kardashian se inyecta más y se fotografía: “¡Brutal!”, “¡Bestial!” o “¡¿Esto es real?!”

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Viernes, 01 de Noviembre de 2019. 13:33

No hay día en el que Kim Kardashian no sea noticia. Es muy habitual que la celebrity americana acabe siendo motivo de debate en las redes ya sea por alguna publicación suya o por alguna de sus líos en su reality.

Sin embargo la polémica que se ha vivido en las últimas hora en torno a su cuenta de Instagram ha sido de las más bestias que se recuerdan en los últimos tiempos. Eso sí, en esta ocasión, cabe destacar que ella ha sido la principal culpable de todo.

La foto de Kim Kardashian

Y es que la multimillonaria americana ha colgado dos fotos en su stories de Instagram que han dejado a sus seguidores con la boca abierta. Dos fotos en las que, por mucho que al principio algunos creyeran que era real (comentarios como “¡¿Esto es real?!” circularon por los foros), Kim ha conseguido ‘engañar’ a sus seguidores.

¿Cómo? Aplicándose un filtro que no ha hecho otra cosa que aumentar el tamaño de sus labios. Obviamente la gran mayoría de su seguidores se han percatado de que todo formaba parte de una especie de broma que Kim ha querido compartir con los suyos.

Es por eso que comentarios como “¡Brutal!”,“¡¿Esto es real?!” o “¡Bestial!” se han repetido en muchas ocasiones. El problema ha llegado cuando han entrado en juego sus haters, que, en el caso de Kim, no es que sean precisamente pocos.

Haters que han utilizado de nuevo esta foto para criticar a la mujer de Kanye West. “Por mucho que ahora hagas broma, si sigues operándote tanto vas a acabara así”, “Así tendrás la boca dentro de unos años”, “No se porque te ríes de la gente que está muy operada cuando eres la primera que has pasado mil veces por el cirujano” o “Que alguien haga una captura de pantalla por favor, que dentro de unos años nos reiremos todos juntos al ver que no se diferencia mucho su imagen de entonces con esta” son algunos de los más duros contra Kim.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *