Secciones

Ariana Grande sorprende por el tamaño de esto en su último vídeo

Un contenido de:
Valeria Salas

Sábado, 02 de Noviembre de 2019. 12:59
Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande llevaba días calentando Halloween en su cuenta de Instagram. La cantante ha estado dando durante la semana unas cuantas pistas de como iría disfrazada para la noche de los muertos y, desde luego, ha dejado impresionados a sus seguidores.

La artista fue publicando algunos fragmentos e imágenes de la serie de los años 60 La dimensión desconocida, de la que se inspiró en sus personajes para diseñar su atuendo.

El aterrador disfraz de puerca de Ariana Grande

Concretamente, la cantante se fijó en el episodio Eye Of The Beholder, en el que los protagonistas lucen con una nariz de cerdo y la cara llena de arrugas.

 donde los personajes tienen esa característica de tener una nariz de cerdo, una sonrisa triste, el ceño fruncido y el rostro estaba lleno de arrugas.

Y así fue como Ariana apareció en la noche de Halloween disfrazada de puerca, en una de las caracterizaciones más impresionantes que se le han visto a la it girl. Grande daba auténtico miedo en las numerosas publicaciones que subió a la red. Post que no tardaron en sumar millones de “likes” en solo unas horas.

Ver esta publicación en Instagram

eye of the beholder 👁 🖤

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Ver esta publicación en Instagram

happy halloween’s eve 🖤

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el


El vídeo que todavía arrasa en la red

Pero hablando de performances, no es de esta de la que llevan más días hablando muchos de sus seguidores. Lo que comentan muchos todavía es el vídeo que grabó Ariana para la revista Vogue, en la que presentaba el nuevo tema In my head, uno de los singles más relevantes de la celebrity desde que publicó Thank you, next.

En él aparece Ariana con algunas de sus virtudes aumentadas. Labios, pestañas y, en un momento del vídeo, sus ojos, generando un efecto espectacular.

Ver esta publicación en Instagram

which song do you always skip on thank u, next? 🖤 ps: follow my backups @sevenofgrandeh & @arianagrandeknow 🌙

Una publicación compartida de Ariana Grande (@videosofgrandeh) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *